Valdano ya conoce si comentará el Real Madrid - Manchester City tras 6 meses fuera de Movistar

El argentino sabe si estará en el Santiago Bernabéu o no para ese partido de ida de los cuartos de final


Jorge Valdano en una retransmisión

Jorge Valdano en una retransmisión




El que fuera entrenador del conjunto blanco siempre ha estado vinculado a los medios de comunicación. Es una de las voces más conocidas, pero desde hace seis meses no se le podía ver en los encuentros del equipo blanco. 

La última vez que estaba convocado para ello fue el pasado 24 de octubre del 2023. Aquella noche, el cuadro de Carlo Ancelotti jugaba frente al Sporting de Braga. Sin embargo, su avión tuvo que desviarse hacia Sevilla por dificultades meteorológicas. Por ello, no estuvo presente para hacer aquel compromiso.

Todo esto ocurre porque él tiene contrato con Mediapro y no con Movistar, que es quien decide las personas que se hacen cargo de las retransmisiones de la Champions. Como ya todos saben, en esta campaña Carlos Martínez, Maldini y Matheu Lahoz son sus voces destacadas. En LaLiga no ocurre lo mismo. En este caso, es la propia competición la encargada de distribuir a sus comentaristas.

Solo en la ida

A priori, Jorge Valdano solo será el comentarista en la ida de la eliminatoria. Parece que en la vuelta le sustituirá Matheu Lahoz, ex árbitro que ha lanzado algún que otro comentario polémico durante sus intervenciones.

Por tanto, aquellos que extrañaban la sabiduría del argentino están de enhorabuena. Lo van a poder disfrutar mientras juega el Real Madrid. Eso sí, en el Etihad ya no estará, aunque seguramente comente el partido del FC Barcelona o del Atlético de Madrid.