Jota Jordi lo suelta y Edu Aguirre se queda K.O: el futuro de Xavi depende de Mbappé y Vinicius

El tertuliano de 'El Chitinguito' ha desvelado una información muy sorprendente


Jota y Edu

Jota y Edu




Estamos inmersos en el tramo más importante de la temporada, los cuartos de final de la Champions están a la vuelta de la esquina y LaLiga ha entrado en su recta final. 

De hecho, el futuro de Xavi y del FC Barcelona pueden quedar resueltos en este mes de abril, donde tienen por delante compromisos muy importantes y determinantes para sus objetivos. 

Ante esto, Jota Jordi, en el Twitch de ‘El Chiringuito’, ha manifestado que el 22 de abril es la fecha clave para conocer el futuro de Xavi. “Todo lo que no sea una catástrofe contra el PSG y el Madrid, la puerta no está cerrada del todo”, así de contundente se ha mostrado Jota. Recordemos que, en las próximas semanas, el FC Barcelona se juega la vida en Champions y liga. 

Mbappé, con el PSG, y Vinicius, con el Real Madrid, pueden darle la puntilla a Xavi Hernández. Jota Jordi ha dejado claro que si el conjunto culé es humillado en los próximos partidos, nadie en la directiva del Barcelona se planteará la continuidad del técnico culé. 


El tertuliano de ‘El Chiringuito’ no ha dudado en desvelar que el futuro de Xavi depende de Mbappé y Vinicius.

Veremos

Hace unos meses, Xavi anunció así su adiós: “Necesitan un cambio de dinámica, que es muy negativa. Un cambio de rumbo. No merecen esta situación. Marcharme, pienso que es lo mejor para el Barça. Lo mejor para el club es que me vaya”. 

No obstante, el futuro de Xavi todavía no está resuelto. Un buen papel del FC Barcelona en este tramo final de temporada puede terminar sellando la continuidad del técnico.