ES NOTICIA Home Tertulias

SER: el Atlético se lo quiere quitar al Madrid, es el central favorito de Florentino

El conjunto colchonero estaría interesado en fichar a uno de los objetivos de Florentino Pérez

Once del Real Madrid y Diego Pablo Simeone

Once del Real Madrid y Diego Pablo Simeone

Alexis Rodríguez | 01-03-2024

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. En liga está a trece puntos de los vecinos de la capital y atraviesan una situación bastante delicada. Tan solo, a día 1 de marzo, tienen opciones en Champions. Demoledor.

Por esta razón, en el Cívitas Metropolitano ya empiezan a pensar en la próxima temporada. Según ha informado la Cadena SER, el conjunto rojiblanco está interesado en hacerse con los servicios de Leny Yoro, central del Lille.

Seguramente a los aficionados al Real Madrid les resulte familiar este nombre. Básicamente porque es un jugador que gusta mucho dentro de la entidad merengue y al que se le considera como el 'nuevo Varane'.

Sin embargo, Florentino Pérez es consciente de que realizar esta operación es complicado. Todo ello porque ofrece 60 millones de euros y hay equipos que van a apostar más fuerte por él. El presidente del cuadro merengue no quiere tirar la casa por la ventana.

Un central de garantías

A pesar de su juventud (18 años), ya ha demostrado que es un zaguero en el que se puede confíar. Es contundente y dispone de una calidad impresionante.que ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente.

Diego Pablo Simeone exigirá refuerzos importantes a sus sus superiores, pero la realidad es que se hace complicado ver a Leny Yoro vestido de rojiblanco. Eso sí, en el fútbol todo puede suceder.