Jota Jordi pierde los papeles, no soporta a Juanma Rodríguez y se va en directo: "Florentino Pérez..."

Insólito momento en Twitch


Jota Jordi y Juanma Rodríguez.

Jota Jordi y Juanma Rodríguez.




No es buen momento para ser tertuliano, aficionado o defensor del Barcelona. Los culés llegan a finales de curso mientras por el Real Madrid la luna de miel de los hombres de Carlo Ancelotti no se detiene.

 Jota Jordi pierde los papeles, no soporta a Juanma Rodríguez y se va en directo: "Florentino Pérez...".

Todo ocurrió en una mañana del Chiringuito donde por medio de Twitch se dio un intenso debate alrededor de los fichajes del Real Madrid y el Barcelona

Juanma Rodríguez se imponía en el diálogo mientras Jota Jordi veía como sus argumentos se caían con cada segundo que pasaba. Todo acabó en una huida hacia adelante para la historia del canal. 


"Florentino Pérez...Florentino Pérez Rodríguez es quien ficha en el Real Madrid…No puedes comparar al Real Madrid con nadie…Vives en una asociación que te deja en ridículo”, decía Juanma Rodríguez a un Jota Jordi que perdería los papeles segundos después en plena emisión del Twitch del Chiringuito. Abandono total. 

Dejó la transmisión 

Fue la única respuesta que dio un Jota Jordi que no soportó ver a Juanma Rodríguez imponerse en el dialogo entre ambas partes. El tertuliano culé dejaba la emisión mientras los otros miembros de la mañana de MEGA pedían a Juanma Rodríguez no interrumpir. 

Momento duro en de la bancada culé mientras por el Real Madrid solo se piensa en un 1 de junio donde la herida puede ser mayor. 

Es la mejor forma de definir lo que se viene cociendo por un Chiringuito donde nombres como Jota Jordi muestran su lado y cara más sensible ante las verdades soltadas desde la bancada madridista. Un reflejo de las diferentes preocupaciones que tienen ambos clubes y aficiones cuando nos acercamos al final de la temporada 2023/2024. Jota Jordi no pudo más y abandonó la transmisión de MEGA.