Cristóbal Soria menosprecia a Arda Güler y se lleva el zasca del año: "En 2028..."

El tertuliano de 'El Chitinguito' ha protagonizado un nuevo ridículo


Cristóbal Soria y Arda Güler

Cristóbal Soria y Arda Güler




El Real Madrid visitó el estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal, en un partido sin nada en juego pero con el aliciente de volver a ver en acción a Arda Güler. La perla turca está siendo la gran sensación de este final de temporada, sus actuaciones así lo demuestran. Frente al Villarreal, dos nuevos goles en su cuenta particular, e innumerables destellos de su inmensa calidad. 

La exhibición de Arda Güler fue tal, que 'El Chiringuito' no dudó en analizar su partido y, en especial, su futuro. De esta forma, Jorge D'Alessandro fue muy contundente al respecto: "Güler es un meteorito, va a tirar la puerta abajo". Estas palabras parece que molestaron a un Cristóbal Soria que ha vuelto a protagonizar unas declaraciones muy polémicas. 

“¿Cuándo va a levantar al público del Bernabéu? ¿En 2028 o en el minuto 89 de un partido que vas ganando 4-0? El futbolista, con la edad que tiene, necesita jugar 50 partidos enteros, no tres ratos”, esta fue la respuesta del que fuera delegado del Sevilla. La única realidad es que Cristóbal Soria comienza a hacerse a la idea de que el Madrid ha fichado a una estrella para los próximos 15 años. 

Lo de siempre

Cristóbal Soria, lejos de reconocer el talento de Arda Güler, ha aprovechado su momento de forma para atacar al Real Madrid y al propio futbolista. No obstante, sus palabras no van a cambiar un ápice la postura del club. 


El Real Madrid está encantado con Arda Güler y, ahora mismo, no se plantea una cesión. Carlo Ancelotti cuenta con él de cara a la próxima temporada, donde tendrá un mayor protagonismo.