Paco González compara a Arda Güler con Lamine Yamal tras su doblete: "Me parece...

El periodista se ha pronunciado tras la exhibición del turco en Villarreal


Paco González, Arda Güler y Lamine Yamal

Paco González, Arda Güler y Lamine Yamal




Nuevo partido de Arda Güler con el Real Madrid, y nueva exhibición, algo que ya comienza a ser rutina para él. La perla tuca firmó un auténtico partidazo en La Cerámica, su mejor encuentro con la camiseta del conjunto blanco. Arda anotó dos goles y dejó detalles de calidad a la altura de muy pocos. De hecho, fruto de sus últimas actuaciones, ya son muchos los que le comparan con Lamine Yamal. 

No obstante, es la perla culé la que sale derrotada de este duelo, a pesar de que algunos ya hablan del ‘nuevo’ Messi, e incluso, piden el Balón de Oro. La realidad es que Arda Güler, con su doblete al Villarreal, suma seis goles en 10 partidos, es decir, sólo ha necesitado algo más de 300 minutos. Lamine Yamal, por su parte, ha anotado cinco coles, uno menos que el turco, en 36 partidos y 2000 minutos. 

Sobre el papel, el madridista ha pasado por encima de la gran esperanza culé. Sin embargo, Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’, ha manifestado lo siguiente: “Había hoy un mensaje que, para hablar bien de Arda Güler, comparaba los números con Lamine Yamal, y yo creo que eso es un error. Son dos jugadorazos, uno ya está más hecho, para mí, que es Lamine Yamal”. 

Se moja

A pesar de que Arda Güler ha firmado un mejor final de temporada y ya haya superado a Lamine, Paco González se sigue decantando por la perla del FC Barcelona. 


Es cierto que Lamine es un enorme proyecto de jugador, pero también es cierto que Arda ha demostrado que tiene un futuro igual, e incluso, mejor. El tiempo dictará sentencia.