Juanma Rodríguez desvela lo que espera de Mbappé cuando fiche: “Sigo enfadado con él”

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' habla sin tapujos sobre Kylian Mbappé


Juanma Rodríguez se acuerda una vez más de Mbappé

Juanma Rodríguez se acuerda una vez más de Mbappé




Uno de los madridistas más pendientes de Kylian Mbappé es Juanma Rodríguez. El periodista y tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha experimentado altibajos realmente llamativos en sus apreciaciones respecto de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy no siempre ha estado en su mejor lado, algo que reconoce en su última aparición en directo.

Juanma Rodríguez entiende que “estoy en una minoría… si antes estaba en una minoría, ahora me imagino que estaré solo yo”. No es la primera vez que se muestra algo ajeno a la posible llegada del atacante de Bondy, dejando muchas dudas acerca de su paso por la entidad blanca después de un primer intento de contratación como agente libre… que fracasó estrepitosamente en verano de 2022.

Así, el periodista confiesa que “tengo ganas de ver qué es lo que dice en la rueda de prensa y cómo justifica y explica el por qué nos dio una larga cambiada el día de autos”. Juanma Rodríguez todavía sigue molesto con Kylian Mbappé, algo que Javi Balboa aprovecha: “¿y si no lo hace en la rueda de prensa pero luego el año que viene te mete 50 goles, qué?”.

Misma opinión

Juanma Rodríguez parece resistirse a perdonar a Kylian Mbappé, pero responde a su compañero: “si tú lo que me estás preguntando es si yo voy a celebrar los goles de Mbappé, yo celebro todos los goles de la gente que lleva la camiseta del Real Madrid". El tertuliano apostilla señalando que “yo me alegraré de que le vaya bien porque eso significa que al Real Madrid le va bien”.


“Creo que es el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid en estos momentos. Ahora, ¿estoy enfadado con Mbappé? Pues sigo exactamente igual”. Juanma Rodríguez, al menos de momento, no ha perdonado a Kylian Mbappé. El atacante de Bondy ha dado el primer paso para recalar en el Real Madrid, pero no es suficiente para ganarse la simpatía del tertuliano madridista.