El inglés ya sabe si se perderá un partido o no por su celebración del gol del empate frente a Eslovaquia
La estrella del combinado de Gareth Southgate hizo un gesto hacia el banquillo eslovaco en la celebración del tanto, que le podría costar caro en el transcurso de la competición.
Sin embargo, según ha comentado Iturralde González en la Cadena SER, el madridista no se perderá ningún encuentro porque no ha habido queja formal de la federación eslovaca. Pese a ello, sí que podría ser sancionado económicamente.
Asimismo, los hinchas de los Three Lions pueden estar tranquilos, ya que contarán con su mejor jugador en los cuartos de final. Bellingham es una pieza clave para los suyos y por él pasa gran parte de las opciones de llegar lejos.
Esa actitud del futbolista del Real Madrid no es casualidad. El inglés mantuvo un pique con varios integrantes de Eslovaquia durante el encuentro y tuvo ese detalle que ya está siendo tan comentado.
Bien es cierto que no estaba haciendo un grandísimo torneo. No obstante, ya ha aparecido de manera estelar en los octavos de final y es probable que lo pueda hacer en los partidos venideros. Es una estrella mundial.
Él sabe que está en la carrera por el Balón de Oro. Tras haber conquistado la Liga de Campeones en Wembley, tiene opciones de ganar tal distinción. Para ello debe conquistar la Eurocopa el próximo domingo 14 de julio en Berlín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com