Jota Jordi se queda de piedra y Florentino lo vuelve a hacer: "Siento envidia del Real Madrid"

Nuevo rídiculo protagonizado por el tertuliano de 'El Chiringuito'

Jota Jordi y Freixa
Jota Jordi y Freixa

Jota Jordi, en su último podcast de 'Sólo para culés', ha quedado brutalmente 'retratado' por Antoni Freixa, exdirectivo del FC Barcelona.

Malos tiempos para la lírica, decía la canción. Y eso ocurre en el entorno barcelonista, donde en ocasiones son incapaces de digerir la realidad, envueltos en un sectarismo atroz.

El Real Madrid se encuentra a años luz del FC Barcelona. Mientras que Florentino Pérez gestiona un club campeón de Europa y cierra el fichaje de Mbappé, Laporta se hunde con el paso de las temporadas. El conjunto culé está inmerso en una de las mayores crisis económicas de su historia, a pesar de que Jota Jordi se empeñe en intentar reflejar una realidad que no existe. 

De esta forma, el tertuliano de ‘El Chiringuito’, en su ya famoso y polémico podcast, preguntó a Toni Freixa lo siguiente: “Mbappé por Lamine ¿Lo cambiaría?”. Una pregunta surrealista y que, como es lógico, tuvo la respuesta esperada. “No tenemos que degradar a un grandísimo jugador como Mbappé. Futbolísticamente siento envidia de que el Real Madrid se haya llevado a un jugador de este nivel”, así de contundente se mostró Freixa. 

Por tanto, la jugada no le salió a un Jota Jordi ‘retratado’ por sus propios compañeros. De hecho, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ no tuvo más remedio que oír y callar, hasta el punto de que se quedó mudo al escuchar las explicaciones de Toni Freixa. “Si me tengo que poner a hablar mejor de Lamine que Mbappé futbolísticamente no lo voy a hacer, porque Mbappé me parece un talento de primer nivel mundial”, concluyó el exdirectivo culé.

Sinceridad 

Jota Jordi, caracterizado por llevar la bufanda del FC Barcelona en todas y cada una de sus intervenciones, se ha llevado un jarro de agua frío en 'Sólo para culés', su propio podcast. 

Toni Freixa, ante el momento que atraviesan Real Madrid y Barcelona, no ha tenido más remedio que rendirse ante la evidencia. El fichaje de Mbappé ha hecho mucho daño por el Camp Nou.