La respuesta de Edu Aguirre sobre el fichaje de Nico Williams, la joya de la Eurocopa: "Es otro..."

El periodista ha destrozado el sueño de los culés con la realidad sobre el fichaje del internacional español

Edu Aguirre y Nico Williams
Edu Aguirre y Nico Williams

El Barça sueña con el fichaje de Nico Williams, le ven compitiendo con Mbappé, pero Edu Aguirre les ha bajado a la realidad de golpe.

El Barcelona está intentando cerrar el fichaje de Nico Williams. Se ha convertido en su obsesión, ya que ven que es el único jugador que les puede devolver la ilusión.

Sobre ello ha hablado Edu Aguirre, y es que los culés están intentando compararle con Mbappé, con la idea de que el español pueda rivalizar directamente con el delantero francés.

La calidad del jugador del Athletic no la pone en duda: “Nico Williams es muy bueno, buenísimo. Es uno de los top 3 de esta Eurocopa”, sin embargo, advierte que “tiene 21 años, no podemos ponerle encima la mochila de intentar ensombrecer a Mbappé”.

Edu destroza el sueño de los culés

Se ha intentando equiparar las presentaciones de ambos, pero el periodista en El Chiringuito ha señalado que “si Mbappé se presenta el 16, Nico tendría que presentarse un mes, dos meses después, porque Nico Williams llevará mucha gente a la presentación pero Mbappé va a ser otra dimensión, va a ser otro universo. Mbappé va a meter a 80 mil y se quedarán fuera 20 o 30 mil”.

Y es que, ha vuelto a recordar que “Nico Williams es bueno, pero no toca meterle esa presión al chaval”. No es la primera vez, ya lo hicieron con Ansu Fati al que nombraron heredero de Messi y ahora no lo quieren.

Por su fuera poco, no se opone a su llegada al Camp Nou: “Yo necesito más competencia, me gustaría que el Barça se reforzara. Creo que la Liga está un poco aburrida para el Real Madrid, me gustaría que Nico Williams fuese al Barça.”.

Un palo de Edu a los culés, ya que considera que puede ser demasiado aburrida la Liga el próximo curso si atendemos a lo que ha ocurrido esta campaña y que la que viene el Madrid tendrá a Mbappé.