Ha tenido que salir al paso ante lo que están intentando hacer con los madridistas
Vinicius y Bellingham son los dos grandes favoritos a ganar el Balón de Oro. Le pese a quien le pese han sido fundamentales en la consecución de la Liga y de la Champions.
Sin embargo, muchos se empeñan en poner a otros candidatos, especialmente ninguneando a Vini. En Onda Cero han vuelto a hablar de ello, intentando olvidar el año del brasileño, la Champions que hizo, etc.
Era Feliciano López el que aseguraba que esta temporada no había destacado ningún jugador en la última edición de la Champions, y que por lo tanto ningún madridista se merece al Balón de Oro.
Al escuchar sus palabras, Susana Guasch no ha tardado en reivindicar su papel como favorito por sus actuaciones. Algo a lo que Feliciano insistía: “Porque ha metido goles puntualmente”.
Parece que algo puntual es haber marcado en los octavos un gol, haber dado dos asistencias en los cuartos, anotado un doblete en las semifinales y haber mojado también en la final.
De hecho, la periodista reaccionaba sacando a relucir sus actuaciones, especialmente por ese gol en la final de Wembley, sin tener en cuenta que ha sido su año más goleador y ha sido determinante en Liga.
Está claro que se intentando olvidar del año de Vinicius, entre otras cosas para reivindicar a Rodri, algo que no hicieron la temporada pasada, cuando el centrocampista consiguió el gol que dio la Champions al City.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com