Desvelan el motivo por el que el portugués decidió no acudir al acto de bienvenida del futbolista galo
Fueron muchos los que pensaban que el astro de Madeira podía darse cita en Chamartín. El cuadro merengue se acordó de él, pero el declinó estar en un día que era muy importante para Florentino Pérez. Sin embargo, conviene resaltar que en el club blanco no están molestos ni mucho menos.
Según han dicho en ‘Radioestadio Noche’, programa de Onda Cero, el lusitano podría sentirse un futbolista jubilado, de manera que tal vez esta sea la razón por la que prefirió no estar en el Santiago Bernabéu.
La imagen de Mbappé junto a Cristiano hubiera sido preciosa. Al fin y al cabo, el portugués es el ídolo del nuevo fichaje del conjunto blanco. Incluso, hay una foto muy conocida en la que se ve al bueno de Kylian con muchos pósteres de Ronaldo en su habitación.
Además, esa instantánea era la del pasado con el presente y futuro. Uno hizo historia con la elástica madridista y el otro viene para intentar hacer algo parecido. Está claro que esa imagen habría quedado para la posteridad.
El que sí acudió a la llamada de Florentino Pérez fue Zinedine Zidane, otra persona importante para la institución y Mbappé. De hecho, ‘Zizou’ fue quien trajo a Kylian por primera vez al Madrid. Fue en diciembre del 2012 y estuvo durante una semana haciendo pruebas con el Cadete B.
Por esta razón ese abrazo que se dieron ayer tiene un gran carácter simbólico que despierta mucha ilusión entre el madridismo. La afición cuenta los días para que llegue ese 14 de agosto y pueda ver a su nueva estrella en acción.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com