Respuesta a las insólitas críticas
Para el entorno más cercano al Santiago Bernabéu sorprende, pero por encima de todo a un equipo que con Carlo Ancelotti a la cabeza ayer se vio claramente no perjudicado por una serie de decisiones arbitrales en San Sebastián que estuvieron perfectamente aplicadas.
Juanma Rodríguez tuvo que contradecir a los culés en relación con sus críticas de cara al duelo frente a la Real Sociedad.
El Real Madrid venció en la capital de Guipúzcoa por medio de 2 lanzamientos desde los 11 pasos que ni mucho menos daban a un debate general ni a toda la polémica generada a lo largo de las últimas horas.
En el entorno más cercano al Barcelona se cuestiona y se habla por encima de todo de favorecimientos al Real Madrid que poco nada tienen que ver con la realidad.
El primer penalti sancionado por parte del colegiado se dio luego de una mano clarísima por parte de Sergi Gómez y en la segunda acción hay que simplemente remitirse las normas para entender cómo Vinicius fue derribado de manera ilegal dentro del área. Tras horas cargadas de polémica y de diversas reacciones cercanas al universo culé, Juanma Rodríguez sale al paso.
“Los culés están inhabilitados de por vida para hablar de árbitros. Es una vergüenza que sigan compartiendo en la Liga como si nada. Es un sonrojo y una humillación para España. Nadie los quiere”, reflexiones del tertuliano del Chiringuito en relación con lo ocurrido a lo largo de todas estas horas. Verdades como puños salieron desde su cuenta.
Por el Real Madrid a nivel de club ni mucho menos hacen caso a todo lo comentado desde la otra gran vereda de España y entienden que por supuesto este tipo de situaciones no son más que una forma más para entender todo el miedo general que existe al equipo formado por la Junta directiva de Florentino Pérez. Queda un partido menos y se tienen ya 3 puntos más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com