El ex colegiado ha analizado la jugada polémica del Girona - Barça
Lo cierto es que la pena máxima parece evidente. Todo ello porque Íñigo Martínez está con el brazo totalmente despegado. Las imágenes no dejan lugar a la duda.
Sin embargo, Iturralde González, ex árbitro que se encuentra comentando los partidos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, aseveró que no se puede sancionar esa jugada, debido a que la pelota viene de un jugador del mismo equipo.
Realmente, cada temporada que pasa cuesta más encontrarle una lógica y un entendimiento a la normativa. El madridismo todavía se acuerda de que su equipo perdió una liga por una jugada muy parecida. En aquella ocasión sí que se señaló penalti por una mano de Militao.
En la casa blanca no se extrañan en absoluto de todo lo que sucede en el campeonato nacional de liga. El doble rasero es muy evidente desde hace ya unas cuantas campañas. Por este motivo, entre otros, al cuadro blanco le cuesta tanto revalidar el trofeo doméstico.
Anoche en San Sebastián se cargó contra los colegiados por pitar al Madrid dos penaltis que, realmente, eran. Hoy, en cambio, no se pondrá en el foco esta ayuda arbitral que acaba de recibir el equipo de Flick.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com