El conjunto blanco ya ha tomado una decisión tras la grave lesión de Carvajal
Ante la lesión de Carvajal el Real Madrid empezó a mirar el mercado. Ancelotti aseguró que era un tema que se iba a tratar durante el parón de selecciones ya que se trataba de una baja muy importante.
Esa reunión no ha tardado en producirse y tras hablarlo este lunes, según ha informado José Luis Sánchez “no se plantean fichar salvo que ocurra otra desgracia”. Por lo tanto no se esperan movimientos en enero.
“El plan del Madrid es plena confianza en Lucas Vázquez”, que con Zidane ya demostró estar capacitado para dar un paso al frente, como hizo en la última lesión de larga duración de Dani.
La importancia del gallego es muy grande en el terreno de juego pero también se ha convertido en una pieza clave dentro del vestuario. Es un capitán sin brazalete, que ahora tendrá que asumir más responsabilidad.
La temporada pasada, ante las bajas de Militao y Alaba se optó por no fichar a nadie en enero, sino que se apostó por recuperar a Eder para el tramo final y reconvertir a Tchouaméni en central en caso de emergencia.
Algo similar ocurrirá en esta ocasión ya que el periodista ha indicado que "Militao y Rüdiger podrán actuar de laterales de manera ocasional y están pendientes del regreso de Alaba para aliviar la rotación de Ancelotti”
Además, también “Fortea y David Jiménez son opciones de la cantera para reforzar al equipo en momentos puntuales”. E incluso Fede Valverde podría aparecer en esa demarcación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com