Ha sido muy duro por la decisión de Carletto y pide un cambio de inmediato
El Real Madrid entra en una semana decisiva en la que se medirán al Borussia, reeditando la final de la última edición de la Champions, y al Barça en el primer Clásico liguero. Dos encuentros que deben enderezar el rumbo del equipo.
Más si acabe después de lo que sucedió en Balaídos, donde a pesar de la victoria, no salió muy bien el experimento de Ancelotti de colocar a Tchouaméni como tercer central a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
Esa decisión ha provocado numerosas críticas, entre otras cosas porque demostró que había una gran fragilidad defensiva que de no haber sido por las intervenciones de Courtois podría haber salido muy caro a los merengues.
Uno de los más contundentes ha sido Paco González que ha estallado contra Ancelotti por su idea ante el Celta que ha calificado como “una gallarda”.
Y es que ha señalado que “el equipo no sabía lo que le habían mandando. Hay imágenes de Ancelotti en el minuto veintitantos ante el desorden, dos manos a manos, diciéndole a Tchouaméni, ‘no con 3 atrás pero con balón’”.
Para Paco falló desde el planteamiento inicial: “Empezó con 3 centrales, los laterales altos, iban a presionar arriba y se comían todos los desmarques. El Madrid de presionar arriba de pena, Bellingham desecho en la banda derecha”.
Aunque el mayor problema estaba “atrás, aunque solo le metieron uno, era una sensación contraste de Dios mío qué desorganización, dónde están los defensas, por qué llegan solos los del Celta”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com