El argentino tiene clara la lesión que tiene el futbolista brasileño
La segunda parte fue espectacular. El feudo de Chamartín dictó sentencia y cuando esto ocurre poco pueden hacer los rivales. Hoy, le ha tocado al subcampeón de Europa vivirlo en sus propias carnes.
Con un Vinicius desatado, el cuadro merengue le dio la vuelta a un partido que parecía perdido. Las sensaciones no estaban siendo nada buenas y la dinámica de la presente temporada hacía presagiar lo peor.
Sin embargo, todo ha terminado de la mejor manera posible, aunque esta noche hay una mala noticia. Esa es la lesión de Rodrygo, que se ‘rompió’ muscularmente tras salvar la pelota que terminaría en el 3-2. Jorge Valdano, que estaba presente en la retransmisión, anunció el tiempo que iba a estar de baja.
El argentino no tiene duda alguna de que el ‘11’ madridista estará unas tres semanas de baja. Está convencido de que ha sido un problema en los isquiotibiales, de modo que, salvo sorpresa mayúscula, se perderá el clásico de este sábado.
Este ha sido el ‘lunar’ en una noche mágica y para el recuerdo. El madridismo tiene motivos para estar orgulloso de sus jugadores y desde ya la mirada está puesta en el FC Barcelona.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com