El periodista ha sido bastante contundente al valorar el partido del conjunto blanco
Pocos se imaginaban que el equipo de Hansi Flick ganara por cero goles a cuatro. Bien es cierto que queda toda una temporada por delante, pero lo que ha ocurrido es un punto de inflexión.
De este modo, en la casa blanca corren tiempos para la reflexión. Durante esta semana, que no hay partido alguno hasta el próximo, Carlo Ancelotti tratará de levantar el ánimo de su plantilla.
La actuación, evidentemente, no ha sido del todo buena. Prueba de ello es que Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena COPE, ha puesto hasta sietes suspensos. Prueba de ello es que ha suspendido a Lunin, Militao, Rüdiger, Mendy, Valverde, Camavinga y Mbappé.
Realmente, estos futbolistas no han estado del todo acertados en El Clásico. Varios quedan señalados, ya que se produjeron una serie de errores en defensa y el astro de Bondy no estuvo nada acertado de cara a puerta.
Queda todo un curso por delante y muchos meses de competición, pero la diferencia de seis puntos ya es considerable. Ancelotti tiene trabajo por delante para mejorar la imagen del equipo.,
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com