El ex árbitro no entendió la decisión del árbitro al no dar validez al tanto del central alemán
El conjunto blanco mostró una imagen bastante pobre en la noche de hoy. Se puede decir, y sin problema alguno, que se vio superado por la escuadra rossonera. En ningún momento dio síntoma de ganar el partido.
No obstante, hubiera recortado distancias gracias a un gol de Antonio Rüdiger, aunque el tanto no subió al luminoso. Todo ello porque desde el VAR vieron que el teutón estaba en posición antirreglamentaria.
Pese a ello, la acción dejó muchas dudas en un principio. Prueba de ello es que Mateu Lahoz, que estaba en la retransmisión del encuentro, dejó claro que esto a él le parecía el anti fútbol en toda regla. “No entiendo. Rodrygo no toca el balón y realmente está detrás del rebote”, apuntó. Además, Rüdiger tampoco interfiere en absoluto.
En la zona noble de Chamartín, a pesar de que les ha costado entender esta jugada, consideran que no hay excusa para esta derrota. Las alarmas se han encendido por completo en el seno de la institución.
Sería una sorpresa que haya novedades respecto al futuro de Carlo Ancelotti, aunque, realmente, la preocupación está muy presente en la cúpula. La temporada no ha arrancado nada bien y las sensaciones no son del todo buenas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com