El famoso tertuliano de ‘El Chiringuito’ ya no es tan optimista con su equipo después de los últimos tropiezos
Hay un dicho popular que dice que, en esta vida, lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Y en ello debe de estar pensando Jota Jordi después de ver cómo su querido Barça ha conseguido sólo un punto de los últimos seis en la Liga.
El conjunto culé desaprovechó este sábado una notable ventaja -iba ganando por dos a cero a la hora de partido- ante el Celta en Balaídos y, en los minutos finales, el Barcelona se desdibujó por completo, acusando en demasía la expulsión de Marc Casadó, concediendo dos goles en apenas tres minutos.
“Mañana (martes, 21 horas) tenemos una oportunidad con el Brest y creo que los que salgan tienen la oportunidad de decir: señores, perdón, si no vamos al mil por cien nos puede ganar cualquiera…”, ha empezado diciendo Jota Jordi en su último ‘Sólo para culés’.
“Si mañana las cosas no salen bien empezaré a comprar el discurso que me venden desde Madrid, que es crisis”, ha argumentado un Jota Jordi que ya no se mofa tanto del devenir de la temporada.
En estos momentos, la distancia entre el Barcelona y el Madrid en la Liga se reduce a cuatro puntos, aunque los de Carlo Ancelotti cuentan con un partido menos (el de Mestalla frente al Valencia, suspendido por los efectos que tuvo la gota fría en varias zonas de España, con el Levante en primer término).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com