Valdano señaló al jugador del Real Madrid con el que alucinó ante el Atalanta: "Todo bien"

El argentino destacó la actuación de este futbolista en la victoria frente al conjunto italiano

Atalanta - Real Madrid y Jorge Valdano
Atalanta - Real Madrid y Jorge Valdano

El Real Madrid venció a la Atalanta por tres goles a dos en un partido que era importantísimo para el devenir del conjunto blanco en la Champions. En esta ocasión, el equipo de Ancelotti no falló a la cita y sacó adelante el encuentro.

Una vez más, un jugador que hay que destacar es Jude Bellingham. El inglés está demostrando que ha alcanzado un gran estado de forma y su rendimiento es notable en cada encuentro. En el club muestran su satisfacción con él. No es para menos.

De hecho, Jorge Valdano, que se encontraba comentando el encuentro para Movistar , ha resaltado todo lo que aporta el inglés al fútbol de ataque de su equipo. Más allá de hacer el tercer tanto, el argentino ha reiterado que lo hace todo bien, no solo por el hecho de ver puerta. “Lo hace todo bien. Ya lleva varios partidos jugando de esta manera”, apuntó el ex entrenador del cuadro merengue.

Incluso, ha insistido en que lleva ya varios partidos rindiendo como se esperaba a principios de temporada. Además, ya está llegando con una mayor facilidad a la portería de los rivales. Prueba de ello son los registros goleadores que está cosechando en los últimos encuentros.

Pieza fundamental

Es evidente que el ‘5' madridista supone una pieza diferencial y, a su vez, clave para el Real Madrid. El juego del equipo ha mejorado en las últimas semanas y, en gran parte, se debe a la labor que está realizando el bueno de Jude.

Conviene resaltar que, a pesar de que no empezó la campaña de la mejor manera posible, en el club nunca han dudado de él. Tanto Florentino Pérez como su gente más cercana tienen claro de que va a convertirse en una leyenda de la entidad. Lo cierto es que va camino de ello.

Hace jugar al equipo

Pesos pesados de la institución madridista insisten en que Bellingham tiene la cualidad de hacer jugar bien al equipo. De hecho, su buena labor favorece, realmente, a sus compañeros de ataque. Así pues, Vinicius, Mbappé y Rodrygo son los primeros beneficiados de las cualidades del ex futbolista del Borussia Dortmund.

Por tanto, una de las buenas noticias de esta noche, más allá de la victoria, es que Jude sigue progresando adecuadamente. Como no podía ser de otra manera, su mejoría no era fruto de un espejismo. Ya está en plenas condiciones físicas y en la planta noble del Bernabéu esperan que las lesiones le terminen respetando. Su ausencia sería una de las más notoria para la plantilla.

Toda una carrera por delante

Lo más importante al hablar de Jude Bellingham es que tan solo tiene 21 años y ya ejerce de líder. En el vestuario, el resto de sus compañeros hablan maravillas de él y es que no es para menos. Es más, hay quien se refiere a él como un capitán sin brazalete.

Su futuro está en la casa blanca y es que está enamorado del Real Madrid. Dispone de toda una carrera por delante y lo más normal es que siga mejorando en su juego. Tiene una proyección interesantísima. Los 100 millones de euros que se pagaron por él terminarán siendo baratos.