Vuelve la tensión entre ambos periodistas por lo que ocurrió en directo
Hace tiempo que la relación entre Josep Pedrerol y Siro López está totalmente rota. Ambos no se llevan muy bien y así lo han demostrado con declaraciones o incluso llegando ante los tribunales para intentar dejar las cosas claras. El segundo está siendo muy insistente, tratando de denunciar la forma que tiene el presentador y director del Chiringuito de tratar a sus empleados.
Eso ha hecho nuevamente con lo sucedido en directo en el partido entre el Atalanta y el Real Madrid. Como viene siendo habitual, lo narraron a través de las aplicaciones, con colaboradores como José Luis Sánchez, Jota Jordi o Paco Buyo en el salón. Todo ello bajo la voz de Alfredo Duro, encargado de trasmitir lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.
Antes del comienzo de la segunda mitad, Duro estaba intentando contar si había cambios por parte de alguno de los dos equipos, cuando se coló por los micrófonos una bronca que estaba lanzando Pedrerol hacia sus trabajadores. De hecho, el propio Alfredo se llegaba a callar unos instantes al oír los gritos, mientras las caras de Jota o Balboa evidenciaban la tensión reinante.
Esa bronca ha llegado a oídos de Siro López que ha querido denunciarlo con un mensaje publicado en su perfil de X, la antigua red social Twitter. “Por si había alguna duda. Imbéciles, inútiles , estáis de vacaciones…” decía el periodista replicando las palabras que se le escuchan decir a Pedrerol, en mitad de una acalorada bronca, que no sabemos a qué se debe.
Parece evidente que Siro López no va a dejar pasar ninguna a Pedrerol, ya que la guerra entre ambos va más allá. Por eso, el gallego ha querido recalcar que “el trato vejatorio continua. ¿Algo que decir señores de Atresmedia o seguimos tapando al personaje?”. Se preguntaba si la cadena donde se emite su programa, en esta caso el grupo de comunicación, iba a hacer algo.
Pero también hacía referencia a uno de los últimos movimientos que se han producido: “¿Alguien le ha preguntado el porqué ha retirado su demanda contra mi? ¿Miedo a lo que pudiera decir algún testigo?”. Y es que Pedrerol ha decidido no seguir con la demanda por competencia desleal que había interpuesto. Algo que también ha utilizado para proseguir con su ataque.
Aunque no es la primera vez que tienen estos problemas. Hay que recordar que meses atrás Pedrerol ya llevó a Siro a juicio porque este último le llamó "maltratador psicológico" y le acusó de llevar a cabo maniobras para tumbar contratos de trabajo y de publicidad de quienes considera que son sus enemigos. Ahí fue donde un ex trabajador relató las condiciones en las que realizaba su labor, que ahora vuelve a cobrar sentido tras el vídeo de los gritos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com