La bronca de Álvaro Benito al jugador del Real Madrid: "Es demasiado..."

El comentarista ha puesto el foco en este futbolista del conjunto blanco tras la victoria en Bérgamo

Once del Real Madrid y Álvaro Benito
Once del Real Madrid y Álvaro Benito

El Real Madrid venció al Atalanta en Bérgamo. Hasta el momento, es el triunfo más importante de la temporada y el equipo de Carlo Ancelotti tiene motivos para respirar más tranquilo en la Champions.

Uno de los mejores del equipo fue Jude Bellingham. El inglés hizo el tercer gol del conjunto blanco y demostró que está en un estado de forma espectacular. El ‘5’ madridista lleva ya desde hace varias semanas mejorando en su juego y, además, ve portería como hacía la campaña pasada.

Sin embargo, Álvaro Benito, comentarista en la Cadena SER y que ha pasado por la casa blanca, ha puesto encima de la mesa un punto en el que Bellingham debe de mejorar: "Tiene que determinar muy bien cuál es su rol y cuáles deben ser sus esfuerzos, porque a veces es demasiado generoso", dijo en El Larguero de la Cadena SER.

Asimismo, insiste en que el bueno de Jude tiene que llegar más a portería contraria. Todo ello porque considera que está atravesando un “momento magnífico” y estima que el equipo necesita a un futbolista como él a la hora de llegar a portería contraria.

Buenas noticias

En la zona noble de Chamartín insisten en que Bellingham está recuperando su mejor versión y esto, evidentemente, es una grandísima noticia para el club. En la noche de ayer frente al Atalanta fue uno de los mejores del equipo blanco.

Florentino Pérez y su gente más cercana consideran que este jugador ya está siendo determinante y valoran que lo positivo es que tan solo tiene 21 años. De este modo, dispone de toda una carrera por delante para seguir dando alegrías a los aficionados.

Incluso, el presidente cree que el ex del Borussia Dortmund va a seguir mejorando su fútbol y va a encontrar su posición ideal en el terreno de juego. A esto último, concretamente, es a lo que se refiere Álvaro Benito en la Cadena SER.

Un líder dentro y fuera

Más allá de todo lo que aporta en el terreno de juego, Carlo Ancelotti y su staff técnico ven a este futbolista como a un auténtico líder. De hecho, muchos creen que ejerce de capitán sin brazalete y que hace mejores a sus compañeros. 

Incluso, Bellingham es una especie de termómetro, dado que cuando él está bien, el resto del equipo suele dar una buena imagen. Por este motivo, es importante resaltar su buen estado de forma.

Terminó con molestias

Al finalizar el encuentro, se pudo ver a Bellingham llevándose la mano a la zona trasera de su muslo. Las cámaras de Movistar captaron al inglés pidiendo el cambio, fruto de que ya no podía seguir sobre el terreno de juego.

Habrá que ver el alcance real de esas problemas musculares y si puede jugar frente al Rayo Vallecano o no. El tema de las lesiones es un asunto que preocupa muchísimo en la zona noble de Chamartín y esperan a que se ponga fin a esta situación. Al fin y al cabo, será clave para el devenir del curso.