El periodista del Chiringuito de Jugones dio un zasca de época a su compañero
El brasileño se va a ir de Doha con una gran cantidad de títulos. El ‘7’ merengue ganó el The Best en el día de ayer y hoy ha seguido con su gran semana. Estuvo a la altura de las circunstancias y es una auténtica ayuda para sus compañeros. No es para menos.
Incluso, estuvo a punto de hacer un auténtico golazo al hacer una genialidad individual delante del portero. Sin embargo, el cancerbero del equipo mexicano estuvo acertado y mandó la pelota a saque de esquina.
Ese detalle técnico no gustó en absoluto a Jota Jordi, que estaba en la retransmisión del Chiringuito de Jugones. El popular televisivo criticó esta acción, pero no tardó en ser retratado por José Luis Sánchez. El periodista fue bastante claro con su compañero a la hora de analizar esta jugada: “Jota no te hagas daño. Acabas de ver una maravilla. Con todo el cariño, da un paso atrás” José Luis Sánchez a Jota Jordi después del detalle técnico de Vinicius", afirmó.
A pesar de todas las críticas que recibe por parte del antimadridismo, Vinicius Junior sigue progresando como jugador. Cada partido que pasa, el brasileño retrata a todos aquellos que no le votaron en el Balón de Oro.
No obstante, lo que pasó aquel 28 de octubre es totalmente secundario para el propio futbolista. Tal y como él ha dicho en varias ocasiones, solo tiene en mente en seguir ganando títulos con el Madrid y continuar cosechando éxitos. Lo mejor es que tan solo tiene 24 años.
La afición del Real Madrid tiene motivos para confiar en seguir viendo la mejor versión del ‘7’ madridista. Además, es muy joven y dispone de toda la carrera por delante para seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y su gente más cercana es consciente de que tienen que tratar su renovación más pronto que tarde. El brasileño termina su contrato en 2027 y Arabia Saudí ya le está mandando ofertas muy seductoras.
En la zona noble de Chamartín están tranquilos porque él ya ha dejado claro que quiere continuar en la casa blanca durante bastante tiempo. Sin embargo, los altos cargos de la institución saben que deben de ponerle un contrato a su altura, que es la del mejor del mundo. De hecho, así se dirigió Florentino a él en la Asamblea de Socios Compromisarios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com