Ridículo espantoso de los antimadridistas de 'El Chiringuito'
Estamos inmersos en los últimos días del año 2024, momento perfecto para hacer un repaso del año y comenzar a pensar en 2025. En términos futbolísticos, el Real Madrid ha vuelto a reinar, circunstancia que molesta mucho a más de uno.
Jota Jordi y Cristóbal Soria, cansados de ir a ‘El Chiringuito’ a ver cómo su máximo rival celebra los títulos, no han dudado en acordarse de ellos en sus propósitos del 2025. El programa de Pedrerol ha compartido en sus redes sociales los deseos de todos los tertulianos de cara al próximo año, donde los culés y antimadridistas han vuelto a ser noticia por sus surrealistas propósitos.
Jota Jordi, dolido con el éxito que está cosechando el Real Madrid, ha manifestado lo siguiente: “Que el Barça gane la Champions y que el Madrid deje de ser ayudado por los árbitros”. Esta es la increíble petición que el teruliano culé le hace al nuevo año, de locos.
Nueva demostración de que en Barcelona viven en una realidad paralela. Cristóbal Soria tampoco se ha quedado atrás y se ha acordado del conjunto blanco en sus deseos: “Que el Sevilla gane algún título y que el Real Madrid no lo haga”.
Nuevo ridículo de Jota Jordi y Cristóbal Soria, que no se cansan de dar la nota en todas y cada una de sus intervenciones. Por un lado, es entendible, tiene que ser muy complicado ver cómo el Madrid levanta títulos sin parar mientras que el Barcelona sólo es noticia por sus famosas palancas. Esperemos que estos propósitos no se cumplan y que los blancos sigan reinando en España y en Europa con puño de hierro. Brindemos por un 2025 lleno de éxitos del Madrid a costa del Barcelona.
Se acaban los calificativos para definir el antimadridismo de Jota Jordi y Cristóbal Soria. No han dudado en acordarse, como suelen hacer siempre, del Real Madrid en sus propósitos del 2025. Ver al Madrid ganar les duele y mucho, es normal. Lo más surrealista es lo de Jota, que sigue empeñado en hablar de árbitros; sí, un aficionado del FC Barcelona hablando de ayudas.
En pocos días entraremos en 2025, un año en el que Jota Jordi y Cristóbal Soria se han encargado de confirmar que seguirán con sus personajes. Desde el Real Madrid buscarán lograr un nuevo año repleto de títulos, algo que genera pánico entre el barcelonismo. La realidad es que los de Carlo Ancelotti tienen ganas de seguir dando alegrías a la afición madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com