En la ciudad condal ya dan por hecho que Florentino Pérez fichará a estos futbolistas: eso sí, elevan mucho las cifras de las operaciones
Los dos terminan contrato con sus respectivos equipos en 2025, es decir, que a partir de este miércoles ya podrían firmar por cualquier club del mundo. Será entonces cuando Florentino Pérez dé un paso al frente.
En la prensa barcelonista ya se temen lo peor. De hecho, el Mundo Deportivo ha asegurado que ambos futbolista gustan a Joan Laporta y compañía. No obstante, el Barça no tiene capacidad para maniobrar en el mercado.
Pese a ello, dan cifras que en Valdebebas no están dispuestos a pagar. Prueba de esto es que insisten en que el agente de Davies pedirá unos 30 millones de euros como prima de fichajes. En caso de ser cierto, el equipo blanco no fichará al canadiense.
Voces autorizadas en el seno de la entidad merengue son optimistas respecto a lo que pueda pasar con estos dos futbolistas. Se respira buenas sensaciones y hay quien piensa que se van a realizar ambas operaciones.
Especialmente la de Alexander-Arnold va por buen camino. Según informó el Diario MARCA, el inglés ya le habría dicho al Liverpool que desea jugar en el Santiago Bernabéu a partir del próximo curso.
La dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que debe de reforzar las bandas. Tanto la derecha como la izquierda. La lesión de Dani Carvajal ha encendido las alarmas y, realmente, el rendimiento de Lucas Vázquez no es malo, pero está lejos de ser uno de los mejores del mundo en su demarcación. Por el carril zurdo, ocurre lo mismo con Mendy y Fran García.
Así pues, este es uno de los objetivos que se han planteado en la zona noble de Chamartín. Asimismo, los dos posibles movimientos tienen el plus de que costarían cero euros en cuanto al traspaso se refiere. Esta fórmula le gusta mucho a Florentino Pérez.
Bellingham tiene muy buena relación con Arnold. Son grandes amigos y el ‘5’ madridista le estaría informándole de la manera en la que funciona la entidad y la forma de vida en la capital de España.
Además, también se le ha visto de fiesta con Alphonso Davies en las últimas horas. Esto ha encendido las redes y ha alimentado los rumores acerca de la posible llegada del todavía jugador del Bayern de Múnich al Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com