OKDiario coloca a este futbolista del conjunto blanco en la rampa de salida
Lo hace con vistas al curso que viene. Uno que podría marcharse sería Luka Modric. Asimismo, OKDiario, medio de Eduardo Inda, ha asegurado que el croata ya ha empezado su cuenta atrás.
Lo cierto es que entra dentro de los papeles. Finaliza su contrato en 2025 y tiene 39 años. De hecho, para muchos fue una auténtica sorpresa que continuase este año.
En la zona noble de Chamartín están contentos con su nivel. Ancelotti y el staff técnico también consideran que el futbolista de Zadar está cumpliendo con su cometido y con el rol que debe tener. Por tanto, tal vez haya personas autorizadas que estén dispuestas a que continúe.
Pese a todo, la última palabra la tendrá el propio futbolista. Es posible que tal vez tenga en mente irse a Qatar o a Arabia para firmar un último gran contrato como profesional. Lo cierto es que no le faltaría pretendientes e incluso se lo puede llegar a merecer.
Modric, a pesar de que ya no esté a su mejor versión, es un 'peso pesado' en el vestuario. Su presencia en Valdebebas es todo un lujo para los más jóvenes, que ven en él a un ejemplo de profesional y de futbolista.
Por tanto, al igual que ya sucedió con Toni Kroos, su marcha lo notará el resto. No es para menos, pero es ley de vida y, además, él más que nadie se merece decidir sobre su futuro.
Florentino Pérez y la junta directiva están encantadísimos con todo lo que les ha dado este jugador. Llegó en 2012 procedente del Tottenham y se ha terminado convirtiendo en una auténtica leyenda. El presidente lo considera uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el club a lo largo de su historia.
Además, ha sido una pieza clave en la década gloriosa que ha vivido la institución. Está presente desde la Décima hasta la Decimoquinta y es que ya suma seis Champions en su palmarés. Una absoluta locura.
Lo ha ganado todo, pero todavía le queda un reto por conseguir. Ese no es otro que el de superar a la leyenda Paco Gento. La Galerna del Cantábrico, apodo con el que se le conocía, ganó 6 Copas de Europa.
Pues bien, el bueno de Luka tiene la opción de superarlo esta temporada. En caso de que así sea, sumará 7 e igualaría al AC Milan. Esto sería algo espectacular y que tal vez no se vea más en el mundo del fútbol.
Por tanto, el Bernabéu debe de disfrutar de Modric en estos posibles últimos meses. Es un jugador único, de esos que dejarán para siempre una huella en la institución. Se le echará de menos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com