Alfredo Duro 'estalla' con el partido del Real Madrid: "Que alguien..."

El tertuliano se ha mostrado muy enfadado

Alfredo Duro
Alfredo Duro

'El Chiringuito' no ha perdido de vista el Valencia-Real Madrid, donde Alfredo Duro ha sido uno de los tertulianos más duros con el conjunto de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid ha tenido por delante un partido muy complicado, donde el Valencia ha salido mucho más enchufado al encuentro. De hecho, el primer tiempo del conjunto blanco no le ha gustado nada a un Alfredo Duro que ha manifestado lo siguiente en el Twitch de ‘El Chiringuito’: "Que alguien me explique a qué diablos quiere jugar el Real Madrid en el día de hoy. Está quedando en evidencia en Mestalla. El Madrid debería jugar con autoridad desde el primer minuto, nadie lo entiende”.

Esta ha sido la dura crítica de Alfredo Duro tras el primer tiempo del Real Madrid. El tertuliano, al descanso, ha seguido con su evidente enfado: “Tiene doble gravedad que el Madrid haya sido incapaz de poner criterio y dominio en el campo. El Madrid tiene la oportunidad de irse a la cama líder y a cinco puntos del Barcelona; no se entiende que el equipo tire por el desagüe la primera parte. Courtois ha sido el mejor”. Ante esto, el Real Madrid ha sacado el orgullo en la segunda mitad y ha terminado remontando un partido que parecía imposible. 

“Yo lo veía perdido con 10 jugadores. Si no expulsan a Vinicius, no gana el Madrid", concluyó Alfredo Duro su análisis del partido. Después de un partido de locos, con un arbitraje lamentable, el equipo ha dado la cara y ha sumado tres puntos muy importantes. El primer tiempo ha sido malo, pero el paso por vestuarios ha servido para salir con otra mentalidad. Un gol anulado, un penalti fallado y dos goles para rematar unos segundos 45 minutos muy completos del Real Madrid. La encerrona arbitral no ha salido en esta ocasión.

Contundente

Alfredo Duro, en la retransmisión del partido, ha sido uno de los más críticos con el Real Madrid. El tertuliano se ha mostrado muy enfadado con el planteamiento de Carlo Ancelotti y, en especial, con la actitud de los jugadores. No obstante, la victoria ha terminado tranquilizando a un Alfredo Duro que ha celebrado los tres puntos por todo lo alto. 

Esto ha sido una victoria contra el sistema. El arbitraje de Soto Grado ha sido terrible, una pesadilla para el Real Madrid. Sin embargo, es cierto que el equipo en partidos de esta trascendencia, tiene que salir más enchufado desde el primer minuto. ¿Lo más importante? Los tres puntos y la garra que ha sacado el Madrid en los últimos minutos.