El tertuliano ha quedado 'retratado'
El FC Barcelona se está arrastrando para tratar de inscribir a Dani Olmo sea como sea, pese a que las reglas están muy claras. Sin embargo, Laporta no ha dudado en acudir al CSD para buscar una ‘cautelarísima’ que permita la inscripción del jugador español. En este tremendo ridículo está inmerso el conjunto culé, donde Laporta ya se encuentra en entredicho. No obstante, Jota Jordi, en ‘El Chiringuito', está realizando una defensa lamentable de la gestión del presidente del FC Barcelona, a pesar de que es totalmente indefendible lo que está sucediendo con Olmo.
De hecho, el discurso de Jota Jordi ya no cuela y sus compañeros no han tardado en desvelar de qué pie cojea. “No podemos estar satisfechos de la imagen del Barça. ¿Estás satisfecho, Jota?", decía un contundente Quim Domènech. "Mucho, y más agradecido que nunca", respondió un surrealista Jota Jordi. Estas palabras no gustaron nada a su compañero de tertulia, que le dijo lo siguiente: "Eres muy agradecido, no me cabe duda". Por tanto, Quim Domènech ha dado a entender que tiene buena relación con Laporta y que por eso no critica nada de su gestión.
Lo cierto es que Jota Jordi, con un fanatismo empedernido, sigue escondiendo y normalizando los escándalos del FC Barcelona. El ‘caso Olmo’ es muy grave como para defender todo lo que está haciendo Laporta. La realidad es que el presidente culé sigue haciendo promesas que es incapaz de cumplir, algo que lleva haciendo desde que regresó a la presidencia del FC Barcelona. Desde la marcha de Messi hasta la no inscripción de Dani Olmo. Escándalo tras escándalo que está dejando la imagen del conjunto culé por los suelos.
Quim Domènech ha calado y retratado a Jota Jordi. El tertuliano culé se ha cansado de las palabras de su compañero de tertulia, empeñado en defender lo indefendible. La gestión de Laporta con el ‘caso Omo’ es ridícula y, pase lo que pase con el CSD, ya ha quedado tocado para siempre. Ya son muchos desde Barcelona los que piden su dimisión.
Jota Jordi, desde ‘El Chiringuito’, se está encargando de lavar la imagen de Laporta, una labor que ha calado Quim Domènech a la primera. Jota no se cansa de hacer el ridículo noche tras noche con tal de defender a su ‘amigo’ Laporta, como así ha dado a entender Quim con sus palabras. El clima de tensión entre los culés es más que evidente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com