Eduardo Inda confirma que el Real Madrid no le quiere: se irá del equipo ya o en julio

OKDiario pone a este futbolista en el foco: saldrá de la casa blanca más pronto que tarde

Once del Real Madrid y Eduardo Inda
Once del Real Madrid y Eduardo Inda

El nombre de Jesús Vallejo está dando que hablar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti no cuenta con él y, realmente, no va a jugar en ningún escenario. Su futuro está lejos de la casa blanca y hará las maletas en las próximas semanas o en unos meses.

OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, ha dejado claro que el central aragonés tiene fecha de caducidad en Valdebebas. Su contrato finaliza en 2025 y desde el pasado 1 de enero puede firmar por cualquier equipo del mundo. El staff técnico prefiere apostar por la juventud de Raúl Asencio o Diego Aguado.

Prueba de ello es que ni tan siquiera viajó a Cartagena. Tampoco está presente en Arabia para la Supercopa de España. El partido de Copa del Rey se lo perdió por una supuesta lesión que, en ningún momento, se vio reflejada en las pruebas médicas. 

Bien es cierto que en la zona noble de Chamartín no están molestos con él. Incluso, hay quien asegura que su comportamiento es bueno y no genera ningún problema en el vestuario. No obstante, Florentino está convencido de que no puede seguir contando con un jugador que no aporta absolutamente nada. 

 

 

Situación insostenible

Así pues, la andadura de Vallejo en el Real Madrid está más cerca que nunca de finalizar. De hecho, hay opciones de que termine marchándose en el presente mercado invernal. Él, por su parte, no tiene prisa alguna en jugar y está dispuesto a finalizar la campaña en la capital de España.

La película puede cambiar por completo, siempre y cuando termine recibiendo alguna que otra oferta interesante en los días venideros. De hecho, el Real Zaragoza, club en el que demostró su gran nivel, podría estar interesado en él. No se puede descartar nada en absoluto.

Lo mejor es que se marche

Aunque no provoque ningún conflicto que altere el bienestar en la entidad, la realidad es que lo mejor que puede pasar es que se marche. Esta es la visión que tienen los altos cargos de la institución madridista, que no terminan de entender que él esté cómodo con esta situación.

Conviene resaltar que en el presente curso tan solo ha jugado 10 minutos, que fue frente a la SD Alavés en el Bernabéu. Además, quedó señalado y a Ancelotti no le quedaron más ganas de volverlo a meter en el terreno de juego.

No tiene hueco

El mejor ejemplo de que se ha quedado sin sitio es que no juega, a pesar de todas las lesiones que se han producido. Por tanto, es lógico ver que no tiene hueco y es un cero a la izquierda en los esquemas de Carlo Ancelotti.

 

 

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con su futuro. Lo importante, a día de hoy, es que hay 'caso Vallejo' y que puede hacer las maletas en las próximas horas.