ES NOTICIA Home Tertulias

Edu Aguirre anuncia lo que le va a pasar a Mbappé en París tras lo de Mónaco: "Es t..."

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha dejado una frase muy comentada en las redes

Edu Aguirre

Edu Aguirre

Diego Mengual | 02-03-2024

En París actualmente se vive una verdadera tormenta, algo que solo puede ir a peor con el 'caso Mbappé', mientras el madridismo observa con mucha atención.

En Francia no se habla de otra cosa: el cambio de Kylian Mbappé durante el partido contra el Mónaco centra la atención sobre uno de los jugadores más mediáticos del momento. Su reacción, subiendo a las gradas a ver el resto del partido, también está dando mucho de qué hablar.

Porque ya se rumorea algo acerca de una posible sanción que dependerá exclusivamente del criterio de Luis Enrique. El entrenador del PSG debe tomar una decisión con la eliminatoria contra la Real Sociedad cada vez más cerca.

Ahora mismo, todos en el PSG están centrados en la Real Sociedad, ya que un nuevo fracaso en la UEFA Champions League haría saltar todo por los aires.

Sin embargo, las últimas horas para Kylian Mbappé no están siendo sencillas, más aún tras ser sustituido en el descanso en el duelo de la Ligue 1 entre el AS Mónaco y los parisinos en el estadio Luis II.

"¿Un castigo? Mi respuesta es la que he dado. Tarde o temprano, tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él. Mi filosofía es pensar en lo mejor para el equipo. No quiero discutir. Es mi decisión", expresó Luis Enrique al término del partido que acabó con empate 0-0.

Esta situación ha generado muchos comentarios en las redes sociales, lo que hizo que Edu Aguirre se pronunciara y recordara sus últimas palabras en 'El chiringuito de Jugones'.

"Tristemente… ESTO ACABA DE EMPEZAR", expresó el periodista en 'X', acompañado del vídeo en el que dejaba claro que los próximos tres meses para el de Bondy serán extremadamente duros.

"Mbappé está feliz, que Mbappé está liberado, está contento..., pero se lo van a poner difícil a Mbappé. La sensación es que volverá a ser sustituido y suplente en más ocasiones", explicó por entonces Edu Aguirre.

Estas palabras tienen más vigencia que nunca, sobre todo porque razón no le ha faltado, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.