ES NOTICIA Home Tertulias

El árbitro más culé del mundo 'destroza' a Gil Manzano, pero ataca al Madrid: "Que no p..."

El analista arbitral de GOL "sorprende" a todos con su valoración de lo que pasó en Mestalla

Polémica en Mestalla y Pavel Fernández

Polémica en Mestalla y Pavel Fernández

Alexis Rodríguez | 03-03-2024

Gil Manzano perjudicó considerablemente al Real Madrid. El extremeño pitó el final del partido un par de segundos antes de que Jude Bellingham pusiera el definitivo 2-3 en el marcador. El escándalo es absoluto.

La realidad es que defender la labor del colegiado es prácticamente imposible. Solo gente como Iturralde González o Pavel Fernández, "analista arbitral de GOL", pueden justificar que en el día de ayer no se perjudicó al equipo de Carlo Ancelotti.

Precisamente, Pavel Fernández se ha "lucido" en televisión. Su intervención se ha hecho viral porque es prácticamente injustificable todo lo que dice: "Es una cagada mayúscula, pero que el Real Madrid no hable de robo. El partido ya estaba acabado", empezó diciendo.

Postediormente, añadiría: "No sé porque tarda en pitar". Además, aclara que es una patosada lo que sucede, pero que en ningún momento se puede hablar de robo. Alucinante.

Enfado en el club blanco

Desde hace bastante tiempo, la sensación de enfado está presente en el Real Madrid. Los altos cargos han estallado en más de una ocasión contra el estamento arbitral. Sin embargo, lo que ocurrió anoche en Mestalla fue la gota que ha colmado el vaso.

Así pues, Florentino no aguanta más y está muy harto de lo que está atravesando su equipo. Gil Manzano, por su parte, recibirá un duro castigo y estará varios partidos sin pitar.