De Pedro: "Vamos a flipar con Illarra, el nuevo Xabi"

  • El ex jugador de la Real cree que hay que tener paciencia y que en dos años triunfará
El ex jugador de la Real cree que hay que tener paciencia y que en dos años triunfará

Javier de Pedro ha asegurado que dentro de un par de años la afición "va a flipar" con Illarramendi porque va a ser "un nuevo Xabi Alonso". El ex jugador de la Real Sociedad explicó en una entrevista en El Partido de las 12 que el centrocampista del Real Madrid que ahora mismo hay que tener paciencia con Illarra porque tiene compañeros que son mejores que él, pero un par de años será indiscutible.

"Illarramendi es un jugador muy maduro, con las ideas muy claras y hay que tener paciencia. Ahora son todos como él o mejor que él y tiene que aprender, pero va a ser un jugadorazo, de aquí a dos años vais a flipar porque será otro Xabi Alonso", dijo el ex futbolista en la Cadena COPE.

Por otro lado, De Pedro desveló que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. "Algunas cosas hubo pero mi padre dijo que no, me frenó. Me dijo que en la Real era bueno y jugaba y no me calentaba mucho pero si me iba allí iba a ser un calentado por no jugar tanto y en los entrenamientos iba a estar quemado y luego no me iba a aguantar".

Escucha la entrevista completa a De Pedro en la Cadena COPE.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que renovará Sergio Ramos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta