"Hay un jugador que se merece todo: Benzema"

  • Enrique Ortego ha querido destacar el partido "espectacular" del delantero francés
Enrique Ortego ha querido destacar el partido "espectacular" del delantero francés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha querido destacar el gran partido que ha realizado Karim Benzema. El periodista dijo en El Partido de las 12 que hay que elogiar al delantero francés cuando hace un partido espectacular, al igual que se le critica cuando juega mal, pero ante el Sevilla, Karim ha participado mucho y muy bien y ha facilitado la vida a Cristiano Ronaldo y Bale. (02:07 en el audio)

"Con los tres goles de Cristiano y los dos de Bale, hay un jugador que se merece todo y es Benzema. Ha colaborado con todos para que todo pasara, moviéndose con balón, sin balón, moviéndose a las bandas, sacando a los centrales del Sevilla de su sitio y encima ha metido dos goles. Le hemos criticado tanto que la brillantez de los demás no debería ocultar lo espectacular que ha estado", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Manolo Lama destacó que el equipo se empieza a parecer a lo que tenía en su mente el entrenador. "Ancelotti dijo que tenía el once en su mente y poco a poco se va viendo. Carvajal por Arbeloa, Xabi Alonso y Khedira y los tres de arriba. Este equipo cada día va a más, va a haber una evolución hacia el espectáculo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.