"Con Benzema a este nivel, no hay debate"

  • Álvaro Benito destacó que si el francés está concentrado, hay '9' en el Real Madrid
Álvaro Benito destacó que si el francés está concentrado, hay '9' en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha asegurado que si Karim Benzema da el nivel durante la temporada que ha dado en el partido ante el Sevilla, no habrá debate en el Real Madrid. El ex jugador del conjunto merengue destacó la gran actuación del delantero francés, más allá de los goles, ya que puso el foco en el trabajo de desmarques y ayuda a sus compañeros durante todo el encuentro. (18:40 en el video)

 

"Reconozco que Benzema ha estado muy bien. Si Karim juega a este nivel, no hay debate. El listón se lo pone él mismo", dijo el ex jugador del Real Madrid en Punto Pelota, mientras que Guti aseguró que "lo que te da Benzema no te lo dan otros delanteros", comparando al francés con otros jugadores como Falcao.

De hecho, Guti dijo que "Benzema es un buen aliado para Cristiano" y que "su gran virtud no es presionar". "Empezó mal la temporada, pero tras tres o cuatro partidos malos parece que ha vuelto. Otro delantero como Falcao no te va a dar jamás lo que Benzema te da en jugadas como las que ha hecho, disfruta pasando tanto como goleando".