Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicky Hayden permanecerá en Ducati durante 2010

  • El corredor estaunidense para correr junto a Casey Stoner
El corredor estaunidense para correr junto a Casey Stoner
David Jorquera David Jorquera

El equipo Ducati Corse anunció que ha ampliado un año el contrato que mantiene con el piloto estadounidense Nicky Hayden, que en 2010 acompañará al australiano Casey Stoner en las filas del equipo italiano.

Se trata, en palabras de Claudio Domenicali, gerente de Ducati Corse, de "una recompensa" a Hayden, un corredor que constituye un "importante activo para la estrategia de la escudería", según informa un comunicado de prensa del propio equipo.

"El progreso de Hayden a lo largo de la temporada ha sido constante hasta Indianápolis", señaló Domenicali, en referencia al tercer lugar que el estadounidense conquistó en el podio del Gran Premio de Moto GP el pasado domingo. El motorista estadounidense aseguró que, tras aquel buen resultado, renovar el contrato con Ducati es "exactamente lo que quería", y coincidió con Domenicali en el balance de su progresión hasta el momento.

"Si se tiene en cuenta lo que hemos avanzado desde el arranque de la temporada hasta la mitad, confío en que podremos seguir con esto hasta el final", anunció el piloto, quien, en palabras de Domenicali, "encarna a la perfección los valores de Ducati: pasión, determinación y compromiso". "Estamos seguros de que la experiencia con la que él cuenta será decisiva para hacer de 2010 una temporada llena de éxitos", subrayó Domenicali.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información