Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "No creo que hayamos salvado a Schuster"

El brasileño lo tiene claro
DC - Madrid DC - Madrid

Pepe, con su vuelta y formando pareja con Ramos, está siendo uno de los sostenes del Real Madrid, que ha enganchado dos partidos consecutivos dejando su puerta a cero. El portugués cree que el Madrid, poco a poco, va levantándose tras su racha de malos resultados.

El zaguero luso indicó que "stos partidos hay que ganarlos. Es difícil jugar aquí por el clima y el campo, pero hemos estado muy bien. Defendemos bien, estamos metidos en los partidos. Antes del partido hablamos de la importancia de este encuentro y de que teníamos que darlo todo. En la primera parte estuvimos muy bien, no tanto en la segunda, pero ganamos y eso es lo importante".

Interrogado acerca de la crisis que atravesó el Madrid la semana pasada y de los rumores acerca de la destitución de Schuster, Pepe fue tajante: "Tenemos ahora que centrarnos en la Liga. No creo que hayamos salvado la cabeza de Schuster, porque confiamos en su trabajo. Ahora nos toca seguir así para poder optar a los títulos".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información