Guardiola se borra de la puja y le deja vía libre a Florentino: será jugador del Madrid

Guardiola se ha rendido y entiende que el jugador quiere jugar en el Real Madrid


Pep Guardiola, Florentino Pérez y once del Madrid

Pep Guardiola, Florentino Pérez y once del Madrid




Por eso mismo se fijó en Alphonso Davies, el lateral canadiense del Bayern de Múnich. Acaba contrato el 30 de junio de 2025, y aunque no está rindiendo a su mejor nivel en los últimos meses, tiene una proyección impresionante.

El Real Madrid lleva trabajando su fichaje varias temporadas y cuenta con la voluntad del futbolista y su entorno. Están dispuestos a llegar al Real Madrid, y así lo hará. La idea es que el traspaso se produzca este verano, pero el Bayern de Múnich deberá ceder y rebajar sus pretensiones económicas. De lo contrario, esperarán a 2025 y llegará como agente libre. 

El entorno del jugador ha sido claro con el Manchester City, explicándole que la voluntad y la prioridad de Davies es unirse al Real Madrid. Por eso mismo, Guardiola ya tiene en mente a otros jugadores que pueden ocupar el lugar de Davies.

La fuerza del Madrid

El proyecto madridista está ilusionando a muchos jugadores que sueñan con la grandeza. Se han criado viendo levantar títulos al Real Madrid, y eso es algo que se les ha quedado grabado, sobre todo por la forma en la que lo han hecho. 


Florentino Pérez está sabiendo realizar un cambio generacional gradualmente, despidiendo poco a poco a las estrellas, incorporando a las mejores promesas del mundo, que se van convirtiendo en estrellas a medidas que van creciendo en el Real Madrid