Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas, desierta hasta el miércoles

  • Mourinho ha decretado tres días de vacaciones para la plantilla merengue.
Mourinho ha decretado tres días de vacaciones para la plantilla merengue
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid está viviendo un 2011 pleno de actividad. El hecho de que se haya conseguido llegar a la final de la Copa de Rey y pasar además la barrera de los octavos de final de la Champions hace que los jugadores lleven encima una carga de partidos que, a la mínima que éstos tengan la oportunidad de descansar, ellos lo agradecerán infinitamente.

Por ello, y debido al parón liguero de los próximos días a raiz de los compromisos de las diversas selecciones nacionales, Mourinho ha decretado tres días descanso para los diez jugadores de la primera plantilla que no han sido citados por sus respectivos seleccionadores, ya sea por lesión o por decisión técnica.

Así las cosas, Dudek, Adán, Kaká, Higuaín, Adebayor, Granero, Pedro León y Cristiano Ronaldo no volverán al trabajo hasta el miércoles por la mañana. Son tan pocos los jugadores que tendrá disponibles Mourinho que, para poder completar un entrenamiento en condiciones, tendrá que recurrir a bastantes jugadores del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información