Los jugadores del Madrid celebraron la Liga y los goles al Barça: “Ese es nuestro”

La derrota de los culés ante el Girona hizo estallar a los merengues de alegría


Madrid y celebración Girona

Madrid y celebración Girona




El Real Madrid había ganado al Cádiz en el Bernabéu, pero todavía necesitaban algo más para ser campeones de Liga. Dependían de lo que sucediese en Montilivi y ahí, el Girona conseguía remontar el partido al Barça para acabar venciendo por 4 a 2.

Los madridistas estuvieron siguiendo el partido en el Bernabéu y vibraron con los goles conseguidos por el Girona. En tan solo 10 minutos conseguían darle la vuelta al marcador, para clasificarse para la Champions, recuperar la segunda plaza en Liga, y hacer campeón al Madrid.

De hecho, con el 3 a 2, obra de Miguel Gutiérrez, más de uno empezó a gritar “es de los nuestros, es del Madrid…”. Hay que recordar que algunos como Kroos, Carvajal o Nacho compartieron vestuario con él a las órdenes de Zidane.

 


 

Celebración y a pensar en el Bayern

Los jugadores del Madrid celebraron el título tras esa derrota del Barça, que fue más dulce por el gol de un madridista como Miguel. El pitido final certificó el título, que llegó de una manera más especial por la victoria al Cádiz y el pinchazo del eterno rival.

Pero una vez pasada la alegría, los merengues empiezan a pensar en el partido del miércoles ante el Bayern. Será una inyección de motivación buscando clasificarse para la final de la Champions, con un título bajo el brazo.