Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico le cambia los planes a los toros

  • La localidad de Olivenza ha retrasado la corrida para no coincidir con el partido
La localidad de Olivenza ha retrasado la corrida para no coincidir con el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La corrida de toros que se va a celebrar el próximo sábado 2 de marzo en Olivenza, localidad de Badajoz, ha cambiado de horario para que los aficionados que se acerquen al evento puedan ver antes el Clásico liguero entre el Real Madrid y el Barcelona. La corrida estaba prevista para las 17.30 horas, pero al ser el encuentro a las 16.00, los organizadores han decidido retrasar hasta las 18.30 el inicio de la misma.

El cartel de la corrida está compuesto por Juan José Padilla, Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera con toros de Garcigrande. De esta forma, los aficionados a los toros y al fútbol podrán disfrutar de una tarde repleta de acontecimientos sin tener que perderse uno de los dos eventos y así disfrutar al máximo de ambas aficiones.

El resto de festejos de la localidad se mantienen con el mismo horario, incluidas la novillada y la corrida del domingo, en la que están anunciados en cartel Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información