Kubo desvela sus secretos y abre la puerta del Madrid a Mbappé

  • Kubo recibe a Marca en una entrevista previa al Mallorca Real Madrid y cuenta sus intimidades
Kubo  Kubo
Kubo con el Mallorca

Takefusa Kubo es una de las jovenes esperanzas madridistas. El japonés, de tan sólo 18 años años llegó al Real Madrid en junio de 2019 para firmar por el club blanco por seis temporadas, convirtiéndose en el primer futbolista nipón de la plantilla madridista. Para el desarrollo futbolístico del jugador, el Madrid le cedió al Mallorca, donde él mismo afirma estar feliz

Mañana será un día especial para Kubo, y es que 'su' Real Madrid visitará San Moix para enfrentarse a su actual club, el Mallorca. El japonés tendrá que hacer frente a los que han sido sus compañeros durante unos meses (y que volverán a serlo cuando acabe su cesión en Mallorca). Kubo recibe a MARCA en la previa del encuentro liguero, se 'desnuda' al completo y cuenta sus 'secretos'.

El japonés, asegura que se decidió por el Real Madrid porque "en el aspecto deportivo, el plan que tenían para mí durante los siguientes años, lo que pensaban para mí en el futuro", además, asegura que le convenció el plan que tenían preparado para él. En cuanto a la expectación que se creó cuando se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid, asegura que "Por ejemplo, en Instagram desde que salió la noticia de mi fichaje me subieron un montón los seguidores". 

En el tema de la sanción que tuvo el Barcelona mientras Kubo estaba en La Masía y por consecuencia su regureso a Japón, el jugador no se esconde y cuenta sus sensaciones: "Para un niño de 13 años es muy duro, quieres jugar al fútbol y no sabes por qué te echan del país. De hecho todavía ahora sigo sin saber por qué pasó. Si un niño quiere jugar al fútbol en un club bueno no veo la razón por la que no puede hacerlo, por qué no le dejan".

Por otro lado, Kubo asegura que en todas las partes del mundo hay aficionados con camisetas del Madrid, y que desde que vivía en su país veía los partidos del Real. De la pretemporada madridista, afirma que es "Una experiencia muy buena, aunque los vuelos fueran muy largos y el calendario muy ajustado". El futbolista que más le sorprendió de la plantilla, Isco, debido a que se incorporó tarde y tenía una gran habilidad. 

Hacia Zidane y Hazard tuvo palabras, y es que del entrenador opina que "es muy bueno" y que "presta atención a cada uno de los jugadores. Es muy bueno, por eso ha vuelto". En cuanto a Hazard, asegura que  "antes de los partidos de Copa América con Japón me ponía vídeos". Al ser preguntado por la situación del Real Madrid, Kubo no duda: "Cuando un equipo juega en dos competiciones cada semana es más difícil compararlo con otros equipos. En la Liga está super bien, le está costando un poco en la Champions pero un equipo como el que tiene el Madrid lo va a superar".

Por último, el japonés asegura que le "gustaría jugar contra Pogba, y hablar con él. Nunca le he visto jugar en vivo". También abre las puertas del Real Madrid a Mbappé, del que asegura que es el mejor "con mucha diferencia". 
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL