Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Retiran tres años el carné de conducir al jugador de rugby Mike Tindall

EFE EFE

Un tribunal británico retiró hoy el carné de conducir durante tres años al jugador inglés de rugby Mike Tindall, novio de Zara Phillips, nieta de la Reina de Inglaterra, Isabel II, por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

El jugador del Gloucester, de 30 años, admitió ante los magistrados del tribunal de Reading, que superaba el límite legal cuando su vehículo fue detenido por agentes de la policía en la carretera M4, cerca de Newbury, en el condado de Berkshire, en marzo del pasado año. Tindall, natural de Minchinhampton, en Gloucestershire, deberá pagar también una multa de 500 libras (559 euros) así como otras 75 en concepto de costes legales.

Los agentes pararon el vehículo del jugador al percatarse de que éste excedía los límites de velocidad. La fiscalía señaló que la policía observó que el Range Rover de Tindall era conducido de forma "errática". "Decidieron hablar con el conductor sobre su forma de conducir y fue entonces cuando se dieron cuenta de que su aliento olía a alcohol. Él mismo confirmó que había bebido el día anterior pero no ese día", indicó en la vista celebrada hoy la abogada de la fiscalía, Victoria Griffiths.

En aquel momento, Tindall se dirigía a comentar el partido que Inglaterra disputaba contra Irlanda dentro del torneo de las Seis Naciones, tras haber pasado el día anterior junto a su novia en las carreras de caballos en Chelthenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información