Guardiola se huele la Champions del Madrid, se lo pide al City: “Florentino no puede ficharle”

Guardiola quiere evitar que el Real Madrid haga uno fichaje galáctico en el verano de 2025


Pep Guardiola y Florentino Pérez

Pep Guardiola y Florentino Pérez




El Real Madrid está muy pendiente de la situación de Florian Wirtz, el mediocentro ofensivo del Bayer Leverkusen. Está realizando una temporada brillante en el club alemán, y es probable que en 2025 decida fichar por otro club.

Según la información del diario BILD, la prioridad del jugador es unirse al Real Madrid. Todos los grandes clubes de Europa están interesados en él, y el Manchester City de Guardiola es uno de los que más está dispuesto a pujar por su fichaje.

El técnico español está seguro de que si se une al club merengue, la plantilla del Real Madrid será prácticamente invencible. Por eso, está insistiendo mucho al Manchester City en su traspaso. 

El jugador finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen el 30 de junio de 2027. Todavía le quedan varios años, pero su entorno ya está filtrando que en 2025 podría ser un buen momento para iniciar una nueva aventura. 


El Real Madrid está muy atento a su situación, sabiendo que cuando se marchen Kroos y Modric va a quedar sitio en la plantilla para un mediocentro creador que pueda ayudar a controlar el juego como lo hacían las dos leyendas madridistas.