Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Ferrer arrolla a Dudi Sela y avanza a octavos

  • TENIS-JOHANNESBURGO
EFE EFE

David Ferrer, segundo favorito, arrolló al israelí Dudi Sela en una hora (6-2 y 6-0) y avanzó a los octavos de final del torneo de Johannesburgo, que se disputa en pista dura, donde se encontrará con el alemán Simon Greul.

El tenista español dejó patente la enorme distancia que separa a ambas raquetas en el ránking ATP. Ferrer, decimotercer jugador del mundo, sólo padeció la oposición de su adversario en el inicio del choque, cuando Sela le arrebató el saque. Desde ese momento todo fue sencillo para el jugador alicantino, que transitó sin sobresaltos.

Esta era la segunda ocasión en la que Ferrer coincidía con Sela. En la anterior, el pasado curso en Pekín, el triunfo fue para el israelí, que se impuso por un doble 6-3.

Ferrer se enfrentará en octavos de final al alemán Simon Greul, que el lunes superó al rumano Victor Crivol por 6-4 y 6-2. Será la primera vez que el español coincida con el germano, número 118 del circuito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información