Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comitiva del COI comenzará mañana una visita de tres días a Londres

  • OLIMPISMO-LONDRES 2012
OLIMPISMO-LONDRES 2012
EFE EFE

Inspectores del Comité Olímpico Internacional comenzarán mañana, martes, una visita de tres días a los organizadores de Londres 2012, en la que inspeccionarán los avances de las instalaciones.

La comisión coordinadora del COI arrancará su breve tour por la capital británica en la que la comisión organizadora del evento confía en convencer a este grupo de inspección de que los preparativos van según lo previsto.

Aún quedan decisiones por tomar relativas a las instalaciones de boxeo, badminton, gimnasia olímpica y voleibol.

Una portavoz de Londres 2012 informó hoy a los medios británicos de que los organizadores de los JJOO darán al COI "un avance de las conversaciones relativas al estadio de North Greenwich Arena 2 y al boxeo".

Londres 2012 planea ahorrar unos 20 millones de libras no construyendo esa instalación temporal y reubicando los torneos de badminton, gimnasia olímpica y voleibol.

La comisión coordinadora del COI también recibirá información detallada sobre las estrategias previstas por los organizadores de los Juegos en cuanto a las entradas.

Se quieren evitar escenas que se vieron durante los Juegos de Pekín, cuando las televisiones mostraron filas vacías de butacas.

Para los Juegos de Londres, se podría recurrir a grupos de escolares que ocuparían dichos asientos en caso de que no haya lleno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información