Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb, por delante de Hirvonen y Sordo en el ensayo previo

RALLY DE ARGENTINA
EFE EFE

El actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroen), ha sido el más rápido en el ensayo previo del Ralle de Argentina, por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y su compañero, el español Dani Sordo.

El 'shakedown' de cuatro horas se ha disputado en una pista de tierra de 6,23 kilómetros situada entre Carlos Paz y Cabalango, a 11 del parque de asistencia. La pista estaba seca, el cielo despejado y una temperatura de 22 grados.

Loeb, ganador de las cuatro últimas ediciones de este rally, ha realizado tres pasadas a la especial con su C4 WRC y su mejor tiempo ha sido de 4 minutos y 57.8 segundos, en la última pasada.

El piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi Mikko Hirvonen ha sido segundo (4:58.4), mientras que el compañero de equipo de Loeb, Dani Sordo, ha terminado en tercer lugar (5:00.1). El primer tramo del rally, una superespecial de 2,4 kms. en el Estadio de Córdoba, se disputará hoy a las 19:00 hora local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información