Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray se "borra" de Tokio

  • El torneo tendrá al argentino Del Potro como cabeza de serie
Arrastra una lesión de muñeca
Defensa Central Defensa Central

Murray hizo estas declaraciones en su página web oficial y señaló que su lesión se agravó con su participación con la selección británica en el enfrentamiento de Copa Davis frente a Polonia el pasado 18 de septiembre.

El tenista escocés Andy Murray, número tres del mundo, descartó su participación en el Torneo de Tokio que comienza el próximo lunes 5 de octubre, al no recuperarse de la lesión sufrida en su muñeca durante el pasado US Open. Los médicos que atienden al tenista británico aconsejaron a Murray que no participase en el Torneo de Tokio, para evitar mayores problemas en su muñeca, según detalló el propio jugador en su web.

Su retirada es un nuevo contratiempo para los organizadores del torneo que ya cuenta con la ausencia del número uno del mundo Roger Federer, debido a la fatiga acumulada en lo que va de temporada. Por su parte, el campeón del US Open, Juan Martín del Potro asumirá el papel de cabeza de serie en este torneo que cuenta con un premio cercano a los 1,3 millones de dólares, casi 900.000 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información