Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de clausura de un proyecto solidario e innovador

  • Primera Semana del Deporte Inclusivo
Primera Semana del Deporte Inclusivo
Redacción Redacción

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu ha sido el escenario en el día de hoy de la clausura de la I Semana del Deporte Inclusivo organizada por la Fundación Real Madrid y Sanitas. El atleta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius, ha sido el maestro de ceremonias del acto junto a Jorge Valdano. Durante la semana del Deporte Inclusivo, bajo el lema "Si jugamos todos, ganamos todos", se llevaron a cabo partidos entre veteranos del Real Madrid del fútbol y baloncesto con jugadores del equipo paralímpico y la versión infantil con niños de las escuelas deportivas de la Fundación.

 

Valdano agradeció "la oportunidad de vivir una semana tan inspiradora". "Los jugadores veteranos de fútbol y baloncesto y los chicos de la Fundación participantes están muy agradecidos porque ha sido una experiencia emotiva que les ayudó a sentirse mejores deportistas. Valió con adaptar algunas reglas para que todos se divirtieran juntos en distintos deportes sintiéndose felices, que es de lo que se trata. Esta casa está siempre abierta a este tipo de iniciativas. A partir de ahora, el Real Madrid se va a sentir comprometido para participar aún más activamente", comentó en la ceremonia de entrega. En el acto de clausura de la Primera Semana del Deporte, también se le hizo entrega a Pistorius de una camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información