Sorpresa en el Bernabéu: Valverde ha decidido cambiar su futuro en el Real Madrid

Valverde ha sorprendido a todos con una decisión que le marcará durante toda su vida


Fede Valverde

Fede Valverde




Uno de los titularísimos e indiscutibles de Carlo Ancelotti es Fede Valverde. El entrenador italiano confía en el centrocampista uruguayo para casi todo tipo de partidos porque rinde muy bien en todo el centro del campo.

Con su versatilidad, es normal que muchos equipos quieran ficharle. Las ofertas de millones de euros llegan a Florentino Pérez, que siempre pregunta al jugador. La respuesta que tiene es la misma.

No está en su mente cambiar de planes. Lo que sí que ha cambiado para siempre es su brazo derecho. Fede se ha tatuado el rostro de su hijo Bautista, al que estuvieron cerca de perder durante el embarazo de Mina.

Son una familia muy unida, que siempre se apoyan en los momentos difíciles. Lo de Bautista les marcó por completo, y por eso tomó esa decisión tan importante. Lo más probable es que ahora celebre sus goles dando un beso al tatuaje. 


No va a cambiar de equipo a corto ni a medio plazo. La ilusión de Fede Valverde es convertirse en el capitán del Real Madrid. En el club también quieren seguir contando con él, porque le consideran una pieza fundamental.

De hecho, es el jugador que más partidos ha disputado en lo que va de temporada, y su nivel ha sido muy regular durante todo el curso. Lo cierto es que tiene un físico privilegiado, que le permite aguantar jugando durante prácticamente la totalidad de los minutos.

Valverde reconoció en una entrevista que él prefería jugar 2 o 3 partidos a la semana, porque su cuerpo ya se había adaptado a ese esfuerzo físico, y si redujese la intensidad, se notaría más cansado.